El Taller

Arte y Cultura

La historia del arte es la historia de la fantasía humana, de los Dioses y los Demonios. La imaginería humana, el maquillaje, los trajes y escenografías rituales, la ciencia… Se nutren de escasos arquetipos.

Pero en nuestra especie existen, mentes inquietas, almas torturadas y espíritus incansables que amplían y regeneran las percepciones de esta. Los artistas hacen que cada momento de la humanidad sea distinto del anterior. Y que con sus manifestaciones tengamos de lo que hablar, bailar, emocionarnos o soñar.

Sulaco Labs enlaza incontables espacios multidimensionales, tantos como las mentes de sus Alien Makers.

Nuestra Historia

Ángel, David, Violeta, Marta, Víctor, Guillermo, Miriam… los Alien Makers no son un equipo al uso y sus historias son las historias de sus ancestros, la de sus vidas y las de los que vendrán.

Sulaco Labs da cabida a todas ellas.

Nuestra misión

Alien Makers son creadores que colocan en el mundo lo que no existe, popularizando lo extraño. Llenando de preciosas criaturas aburridos mundos grises.

Dar vida a la ilusión de lo desconocido es una aventura excitante, porque todavía no imaginamos donde nos llevará o que caminos transitaremos: antimateria, IA, imágenes multidimensionales, pensamientos colectivos o energías desconocidas.

Visita la tienda en Etsy

Síguenos en redes sociales

Apuntate a nuestro boletín

Te mandaremos noticias, ofertas, y cosas que molan...

EnglishJapaneseSpanish